We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Homicidio Culposo

Esta información se suministra para ayudar a aquellos que han perdido un ser querido a causa del comportamiento imprudente o negligente de un tercero. Con más de 45 años de servicio en el Sur de Florida, nuestros abogados han representado con éxito a muchos clientes involucrados en casos de homicidio culposo, y seguimos comprometidos con ayudar a que los sobrevivientes de aquellos que han fallecido obtengan justicia y una compensación financiera. Si su ser querido ha muerto por causa de la falta de cuidado o la irresponsabilidad de un tercero, usted puede tener derecho a recibir una compensación monetaria bajo la forma de “daños” para cubrir los gastos médicos, ingresos perdidos (actuales y futuros) y el dolor emocional y físico. Como cliente de Rosen & Ohr, P.A., usted recibirá una representación profesional y agresiva que le permitirá concentrarse en el proceso de recuperación, mientras nosotros lo hacemos en obtener justicia y en proteger sus derechos.

La mayoría de las demandas por homicidio culposo tienen que ver con accidentes con vehículos (automóviles, vehículos todo terreno, motocicletas, tractocamiones, motonieves, etc). Otros tipos de reclamos por homicidio culposo incluyen a los transportes públicos (trenes, aviones, autobuses desastre marítimos), productos defectuosos, mala praxis médica y responsabilidad farmacéutica. La negligencia es el elemento común de la mayoría de los juicios por homicidio culposo, y un individuo es generalmente considerado negligente si su acción o su inacción son injustificables y resultan en la lesión o la muerte de un tercero. La negligencia puede ser el resultado de falta de atención, falta de consideración, inadvertencia y errores.

Los daños son otorgados cuando se prueba negligencia de acuerdo con un conjunto específico de leyes. Además de establecer la negligencia, se presenta la expectativa de vida conjunta del fallecido y del sobreviviente (para establecer la pérdida de ganancias futuras) y la relación entre el sobreviviente y el fallecido también debe probarse antes de que se le otorgue un resarcimiento por daños. Finalmente, la presentación efectiva de la pérdida no económica o emocional sufrida por el sobreviviente es fundamental para obtener una indemnización por daños y perjuicios.

Los casos de homicidio culposo son difíciles de probar, y sólo un abogado experimentado puede demostrar efectivamente la negligencia para conseguir una buena compensación para la familia de la víctima. Como cliente de Rosen & Ohr, P.A., usted se beneficiará del análisis que haga de su demanda uno de nuestros abogados, pues el mismo dará como resultado un caso bien desarrollado. A través de todo el proceso legal, su abogado trabajará junto a usted para ayudarlo a entender las estrategias y los posibles resultados, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas. Seremos su representante ante las compañías aseguradoras y otros agentes involucrados en su demanda para asegurar que usted reciba una compensación justa y honrada.

Nuestros Abogados de Homicidio Culposo Pueden Ayudarle

Si siente que tiene razones válidas para iniciar una demanda por homicidio culposo, por favor contacte hoy con Rosen & Ohr, P.A. Hablaremos sobre su situación y le explicaremos los problemas y las leyes relacionados con las demandas por homicidio culposo, la negociación y el litigio. En Rosen & Ohr, P.A., le ofrecemos una consulta gratuita y trabajaremos sobre la base de una tarifa contingente, para asegurarle que sólo cobraremos nuestros honorarios si conseguimos una compensación monetaria para usted. Debido a que el Estatuto de Limitaciones establece ciertas restricciones a la hora de presentar una demanda por homicidio culposo, no dude en contactarnos hoy al (954) 981-1852 o a través de nuestro formulario en línea.