We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Lesiones Personales y Accidentes

El bufete de Rosen & Ohr, P.A., se dedica a brindarle a la comunidad de South Florida el mejor nivel disponible de asistencia legal bajo el lema de que “el servicio es lo primero”; en cualquier sitio. Desde hace más de una década, nuestro bufete ha ayudado a personas de South Florida y de todo el resto del estado a superar las consecuencias perjudiciales y a veces devastadoras de accidentes de vehículos a motor, accidentes de resbalón y caída, lesiones en el lugar de trabajo y relacionadas con el trabajo, mala praxis médica y otros accidentes de lesiones personales. El bufete también asiste a aquellas personas que necesitan ayuda en temas referentes a bancarrota, ejecución hipotecaria, ley de bienes raíces y derechos del consumidor.

Contacte hoy mismo a Rosen & Ohr, P.A., para obtener una consulta gratuita. El bufete de Rosen & Ohr, P.A., cuentan una experiencia legal comprobada y se dedican a asegurar que se haga justicia con su caso. Contacte a un abogado en línea o llame al (954) 981-1852 para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Acerca de nuestro bufete

El bufete se inició a partir del sólido conocimiento y la vasta experiencia de Ronald Rosen en materia de lesiones personales, mala praxis médica y leyes de compensación laboral. Puede conocer más sobre Rosen & Ohr, P.A., y los tipos de casos que maneja el bufete mediante la información provista en todo este sitio web, o contactándose hoy mismo con Rosen & Ohr, P.A., a través de correo electrónico o llamando al (954) 981-1852.

El bufete de Rosen & Ohr, P.A., atiende casos en TODO South Florida, lo que incluye, sin limitaciones, las áreas de Fort LauderdaleHollywood, Davie, Miramar, Pembroke Pines, Hallandale, Aventura y North Miami Beach.

Casos – Áreas de práctica

Rosen & Ohr, P.A., representa a sus clientes en los siguientes tipos de casos:

  • Accidentes de automóvil
    En los Estados Unidos, cada 11 segundos alguien resulta lesionado en un accidente de automóvil. Además de las lesiones experimentadas, la parte lesionada debe hacerse cargo de las facturas médicas, la rehabilitación, los ingresos perdidos, el dolor y el sufrimiento. Con más de 45 años de experiencia representando con éxito a clientes que han sufrido lesiones personales en South Florida, los abogados en Hollywood especialistas en accidentes de automóvil de Rosen & Ohr, P.A., no sólo están calificados y son capaces de obtener resultados favorables para su caso, sino que además se dedican a brindar la mejor atención al cliente en todos y cada uno de los pasos del proceso. Llame o envíe un correo electrónico al bufete para hablar sobre la manera en que los abogados de accidentes de automóvil de Rosen & Ohr, P.A., pueden servirle.
  • Accidentes de motocicleta
    Cada año, 16.000 personas resultan lesionadas en accidentes de motocicleta. El bufete de Rosen & Ohr, P.A., especialistas en accidentes de motocicleta de Rosen & Ohr, P.A., son inflexibles en su compromiso de ayudar a los motociclistas de Florida y a sus familias a superar las consecuencias de todos los tipos de accidentes relacionados con motocicletas y a recuperarse de ellas, tanto si el accidente se debió a una negligencia como si se produjo a causa de algún defecto en el producto. La experiencia del bufete para llevar adelante investigaciones detalladas sobre los incidentes puede ayudarle a marcar una diferencia en su reclamo relacionado con un accidente de motocicleta. Llame a los abogados especialistas en accidentes de motocicleta de Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo al (954) 981-1852, o contacte a un abogado en línea tras completar este formulario de contacto.
  • Accidentes de camiones
    Los abogados especialistas en accidentes de camiones con remolque de Rosen & Ohr, P.A., poseen un sólido historial de representación de clientes lesionados en accidentes de camión. Contacte hoy mismo a Rosen & Ohr, P.A., al (954) 981-1852, o contáctese con el bufete en línea para obtener una consulta gratuita.
  • Mala praxis médica
    Los abogados especialistas en casos de mala praxis médica de Rosen & Ohr, P.A., creen que los doctores y los proveedores de atención médica deben responsabilizarse por sus errores. El equipo de abogados especialistas en casos de mala praxis médica posee (number) años de experiencia combinada representando con éxito a aquellas personas lesionadas por la negligencia y la mala praxis de los hospitales y los doctores.
  • Bancarrota
    Si está enfrentando problemas financieros graves y no encuentra una salida, los abogados especialistas en casos de bancarrota de Rosen & Ohr, P.A., pueden ayudarle a eliminar sus deudas, detener las molestas llamadas telefónicas de su acreedor y colaborar para que usted pueda mantener y proteger su propiedad y sus bienes hasta el máximo posible permitido por la ley.
  • Ejecución hipotecaria
    Si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria, el equipo de abogados especialistas en casos de ejecución hipotecaria de Rosen & Ohr, P.A., harán todo lo necesario para que usted pueda conservar su casa. El equipo de especialistas en ejecución hipotecaria del bufete es implacable a la hora de buscar la información, las tendencias y las tácticas agresivas innovadoras que se están usando en todo el país para ayudar a los propietarios de casas perjudicados por esta epidemia.
  • Defensa de deuda
    Si está recibiendo llamadas y cartas de acreedores o cobradores, existen muchas posibilidades de que estén infringiendo la ley y de que por lo tanto usted tenga derecho a recibir dinero por esas infracciones. Por favor, llame o envíe un correo electrónico a Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo para recibir más información.
  • Accidentes de resbalón y caída
    Durante 45 años, los abogados especialistas en casos de resbalón y caída de Rosen & Ohr, P.A., han obtenido acuerdos y sentencias significativos contra grandes tiendas de South Florida y toda la nación, incluidas Walmart, Bloomingdale’s, Publix y muchas más. Las tiendas minoristas, restaurantes, hoteles y otros negocios abiertos al público son responsables de garantizar que existan medidas y protocolos de seguridad adecuados para prevenir accidentes. Llame a los abogados especialistas en casos de resbalón y caída de Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo al (954) 981-1852, o contacte a un abogado en línea para obtener una consulta gratuita acerca de su posible demanda por resbalón y caída.
  • Compensación laboral
    Las lesiones que suceden durante el trabajo o en el lugar de trabajo suelen regirse por su propio conjunto de leyes estatutarias y pautas procesales, las cuales han sido modificadas por los legisladores de Florida en tres ocasiones entre los años 1990 y 2003. Los empleadores a menudo complican más los reclamos legales en esta área, pues suelen culpar al trabajador por las lesiones o enfermedades ocurridas durante el trabajo o relacionadas con el trabajo. Los abogados de Rosen & Ohr, P.A., especialistas en las leyes de compensación laboral de Florida tienen una trayectoria implacable en esta materia legal y lucharán para asegurar que usted obtenga los beneficios que merece y a los que tiene derecho de acuerdo con la ley.
  • Ley de bienes raíces
    Ya sea que esté comprando, vendiendo, refinanciando o que necesite ayuda para preparar y revisar un contrato de bienes raíces o un seguro de título de propiedad, los abogados de Rosen & Ohr, P.A., especialistas en bienes raíces pueden brindarle y le proveerán una atención personal incomparable y detallada en todos y cada uno de los pasos a seguir en casi todos los tipos de transacciones relacionadas con bienes raíces.

Contacte a un abogado de Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo

El bufete de abogados Rosen & Ohr, P.A., atiende casos en TODO South Florida, lo que incluye, sin limitaciones, las áreas de Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Miramar, Hallandale, Aventura y North Miami Beach. Contacte a un abogado en línea o llame al (954) 981-1852 para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Contacte a los abogados especialistas en casos de lesiones de Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo. Un abogado experimentado le dará una consulta gratuita referente a su posible reclamo y trabajará sobre una base de honorarios condicionales si se decide a contratar al bufete. Esto significa que Rosen & Ohr, P.A., sólo percibirá honorarios si usted recibe una compensación monetaria u otros beneficios. La Ley de prescripción establece un plazo para presentar reclamos por casos de lesiones personales, de modo que el tiempo es fundamental. En los casos de lesiones personales, que incluyen reclamos por accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de resbalón y caída, mala praxis médica y compensación laboral, no cobramos honorarios a menos que obtengamos una recompensa para usted. La consulta inicial es GRATUITA en todo tipo de casos, incluidos los de bancarrota, ejecución hipotecaria y ley de bienes raíces, y sólo le cobraremos una tarifa justa y razonable sin importar el tipo de caso que debamos atender. ¡Contacte a Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo para saber de qué manera el bufete puede servirle!