We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Accidentes de Motos

¿Es usted una de las 16.000 personas que anualmente sufren accidentes de motos? ¿Ha perdido un ser querido en un accidente relacionado con motos? Los abogados de accidentes de motos de Rosen & Ohr, P.A., han sido testigos del daño que los accidentes de motocicletas pueden causar y estamos comprometidos a ayudar a aquellos que han sido víctimas de accidentes de motos. Con más de 45 años de servicio en el Sur de Florida, nuestros abogados han representado con éxito a muchos clientes que han sufrido dolor físico y emocional por culpa de la negligencia de otros. Como cliente por lesiones personales de Rosen & Ohr, P.A., recibirá una representación profesional y agresiva respaldada por el apoyo de un equipo legal experto que sabe cómo “vencer todos los pronósticos”.

Según las estadísticas, los motociclistas tienen una posibilidad tres veces mayor de morir en un accidente automovilístico que el conductor de un automóvil. Si bien la mayoría de las lesiones de motos afectan la columna vertebral y las extremidades, las lesiones en la cabeza son la causa de la mayoría de las muertes. Si una demanda por responsabilidad de productos es exitosa, los fabricantes, mayoristas y minoristas pueden ser encontrados responsables por poner al alcance del consumidor productos defectuosos o peligrosos. ¿Sobre cuántas llamadas a revisión vinculadas con motocicletas defectuosas ha oído hablar? Una de las causas de los accidentes ha sido la falta de advertencias adecuadas de los fabricantes a los motociclistas sobre la conducción segura de las máquinas y/o sobre los peligros intrínsecos de conducir motocicletas. Las propiedades y calles mal mantenidas también pueden ser factores que contribuyan a la existencia de algunos accidentes. Rosen & Ohr, P.A., ha ayudado a probar reclamos por:

  • Negligencia de parte del acusado. Un ejemplo sería un conductor descuidado o distraído involucrado en el accidente.
  • Responsabilidad por productos que pueden haber causado la lesión o la muerte. Reparaciones debido a malos diseños o defectos de fábrica de la moto. Las llamadas a revisión de las motocicletas cubren un amplio espectro de causas, desde pernos que se quiebran, frenos que fallan, manillares flojos, hasta neumáticos defectuosos.

Nuestros Abogados de Accidentes de Motos Pueden Ayudarle

Si ha sufrido un accidente de moto, o es el superviviente de un ser querido víctima de un accidente de moto, tiene derecho a una indemnización, incluyendo cuidados médicos, salarios perdidos y otro tipo de indemnización. Contacte el equipo legal de Rosen & Ohr, P.A., hoy mismo. Le brindaremos una consulta gratuita con respecto a su demanda potencial y trabajaremos mediante un convenido de honorarios condicionales, para asegurar que sólo le cobraremos honorarios si usted recibe su indemnización. El Estatuto de Limitaciones establece ciertas restricciones a la hora de presentar una demanda, de modo que el tiempo es un factor de vital importancia. Llámenos hoy al (954) 981-1852 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.