We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Contáctenos

Contacte a un abogado experimentado de the Law Office of Rosen & Ohr, P.A. hoy mismo

Los abogados y el personal de the Law Office of Rosen & Ohr, P.A. tienen como objetivo principal brindarles a nuestros clientes una representación legal y un servicio exhaustivo, y saben que todo lo demás que hagamos partirá de esas premisas. the Law Office of Rosen & Ohr, P.A. atiende demandas legales que surgen de accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de resbalón y caída, mala praxis médica, compensación laboral, ejecución hipotecaria, bancarrota, bienes raíces y defensa de deuda.

El bufete de abogados the Law Office of Rosen & Ohr, P.A. atiende casos en TODO South Florida, lo que incluye, si limitaciones, las áreas de Hollywood, Pembroke Pines, Hallandale, Aventura y North Miami Beach.

En los casos de lesiones personales, que incluyen reclamos por accidentes de automóvil, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de resbalón y caída, mala praxis médica y compensación laboral, no cobramos honorarios a menos que obtengamos una recompensa para usted. La consulta inicial es GRATUITA en todo tipo de casos, incluidos los de bancarrota, ejecución hipotecaria y ley de bienes raíces, y sólo le cobraremos una tarifa justa y razonable sin importar el tipo de caso que debamos atender. ¡Contacte a Rosen & Rosen hoy mismo para saber de qué manera el bufete puede servirle!