We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.

Abogados de Accidentes de Automóviles

Si usted resultó herido o ha perdido un ser querido en un accidente automovilístico, Rosen & Ohr, P.A., está aquí para ayudarlo. Hemos representado con éxito a víctimas de lesiones personales en el sur de Florida por más de 45 años y comprendemos el dolor desgarrador y el impacto financiero que los accidentes de vehículos a motor pueden causar. Nuestra experiencia nos ha enseñado que lo que en principio puede parecer una lesión menor a menudo se convierte en una condición que puede afectar a quien la sufre durante toda su vida. Incluso los accidentes que no provocan lesiones graves pueden tener consecuencias que sí lo son. Cuando la víctima o sus familias no comprenden sus derechos y las complejidades de los casos de accidentes automovilísticos, pueden perder la oportunidad de recibir la indemnización que les corresponde. Rosen & Ohr, P.A., se compromete a proteger los derechos de las víctimas de lesiones personales a través de una representación profesional y experta. Podemos ayudarlo con las negociaciones con la compañía de seguros y trabajaremos denodádamente para satisfacer su reclamo.

Se estima que, en los Estados Unidos, una persona se ve involucrada en un accidente automovilístico cada diez segundos. Un estudio reciente revela que los individuos representados por un asesor legal de calidad reciben una indemnización monetaria sustancialmente mayor que aquellos que se representan a sí mismos.

¿Cómo Pueden Ayudarle Nuestros Abogados de Accidentes de Auto?

En Rosen & Ohr, P.A., podemos respaldar su demanda analizando el accidente y la evidencia para construir el caso más eficaz posible.

Si usted resultó herido o ha perdido un ser querido como consecuencia de un accidente de automóvil, necesita la ayuda de un tenaz equipo legal con habilidades y recursos para defender sus derechos en forma efectiva. Contacte hoy a Rosen & Ohr, P.A. Le ofreceremos una consulta gratuita con respecto a su demanda potencial y trabajaremos según un convenio de honorarios condicionales, lo que significa que usted paga sólo si recibe indemnización monetaria. El Estatuto de Limitaciones establece un tiempo limitado en la cual presentar una demanda, de manera que el tiempo es muy importante. Puede contactarnos en el teléfono (954) 981-1852 o a través de nuestro formulario de contacto.